martes, 26 de diciembre de 2006

...y que siga la juerga!






Como es de esperar, son días muy lindos, largos, calurosos, y llenos de reencuentros y festejos. De lo mejor, acá les traje fotos (cumple, despedida de soltera y civil).
La cadena de festejos empezó con mi cumple el domingo 17 en mi casa. Después, el civil: mucho arroz y cariño recibido. El viernes 22 empezó mi despedida de soltera con un recital de León Gieco al aire libre en los bosques de Palermo: estuvo espectacular!! Lo que se robó la noche divina de verano fue el chamamé "Cachito", que bailamos como locas Magda y yo, y la versión con orquesta y charango de "Cinco siglos igual", que nos hizo saltar en una pata y sacudir de la emoción. El recital nos dejó pensando, sobre todo a mi, porque sus canciones denuncian realidades que para mi son cercanas y lejanas a la vez.
El sábado despertamos en lo de Matienza y nos fuimos a lo de Brei donde me esperaban mis siete chingus (amigas). Ahi empezó la despe propiamente: el chiste fue que me llenaron de globos de colores de los pies a la cabeza, me hicieron recorrer todo Belgrano así, pidiendo cosas en las panaderias, florerias y kioscos. Hasta me tocó bailar una canción de las Trillizas de Oro alrededor de la glorieta de las Barrancas donde practicaban tai-chi. La fiesta casi se agua por el agua que cayó un rato largo antes de salir a la estación de trenes. A todo esto, me mantuvieron con un pañuelo en los ojos para que no vea ni un poco. Lo mejor fue que me hicieron pasar al tren Mitre, que nos llevaba al destino final: Tigre. En el tren tuve que cantar, bailar, contar chistes a los pasajeros y hasta pedir consejos matrimoniales!! Estuvo genial. Mi cara no se cayó de una pieza, a pesar de todo!!! jaja El destino final: una isla del Tigre. Yo no sabia nada y estaba ciega, asi que de repente senti que me hacian subir a un barquito, un catamaran, y ahi me llevaron a un predio recreativo con playa de rio en una isla. Ahi siguio la despe, con juegos, mates y sol.
Las fiestas de Navidad fueron muy intimas y familiares, pero tambien muy animadas!!
Si ven el calendario, de acá al sábado no falta nada. No tengo nervios sucesivos, sino que de a ratos, pero nada terrible. Estamos felices por todo!!
Muy feliz Navidad y mejor año nuevo a todos mis locus-seguidores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uiiiiiiiii, me acabo de enterar de que se pueden hacer comentarios...pero esto me parece poco íntimo, así que solo un saludito gashego para vos y nachete. que sepas que sigo todos los avances de los acontecimientos en el blog: gracias Dios, por internet!
biquiños, sdc