miércoles, 17 de octubre de 2007

"La máquina se está calentando"

¿Alguna vez les pasó que justo justo cuando están super apurados para hacer algo, una máquina inhumana y demoníaca les juega una pasada?
Algo así sucede cada vez que uno quiere imprimir algo en la impresora de esta planta de la biblioteca....algo así me pasa ahora mismo, que estoy tratando de hacer una copia de la defensa de mañana y esta OCE (asi se llama la marca) me indica "la máquina se está calentando", letrero que puede significar que tenemos que pegarnos 15 o 20 minutos hasta que el aparato se digna empezar nuestro trabajo. Y justo, claro, cuando suena el timbre de la bibloteca amenzando de que nos va a dejar encerrados...bueno, esto último no pasa ahora, pero si que tengo muchas ganas de darle fin a esta cuestión. Así pasa, dentro de unos días y meses, ya no me acordaré de este percance pero hoy, bajo perspectiva cero, se vuelve incomensurable.

¿De qué puedo hablar el dia antes de esta presentación? Sólo de lo que pasará después. Mañana tenemos, Consu y yo, la segunda clase de Inciaciación al teatro. La pasamos tan tan bien en la primera que esta segunda la esperamos suculenta. Estoy feliz, me siento como pez en el agua. La gente es muy diversa, las edades van desde los 17 a los 60, todas mujeres y un varón de la Pampa, si, de la provincia, aunque bastante pamplonizado. Y el profe es el tipico actor chulo y majico, nada navarro, muy de Madriz, copado también. Una ventana al aire libre de la imaginación.

Ahora van las fotos: del cumple de Nacho y del fin de semana en Güemes, Santander. La pasamos bomba bip!: http://www.flickr.com/photos/locusinmundi

No hay comentarios.: