martes, 22 de abril de 2008

Deducción cibernética

Ayer cambié mi perfil de facebook. Saqué datos para simplificar y para no dejar tanta información voyando (mi cumpleaños y mi estado civil). Pero nunca imaginé que la desaparición de mis datos implicara, para la lógica del sistema, que ya no estaba casada. Crease o no, así se transmitió. Ahora si, Facebook no pensó que, al no tener fecha de nacimiento, yo había muerto o nunca había nacido.
Me llevo bastante bien con la net, pero...señor, un poco de lógica para los de Facebook! Mas que información, confusión.
Pecé está convencido que este sistema lo inventó la CIA para tenernos a todos controlados. Algo de la idea conspirativa de mi actual y sempiterno debe ser real.

2 comentarios:

Ale's mom dijo...

Es un problema de la traducción... Yo estoy colaborando con eso, es una tarea de lo más comunista: todo el mundo traduce... y al final es un desnalgue de cosas mal dichas. Que viva el libre acceso a la traducción.
Por cierto, dicen las leyendas urbanas que una vez que has escrito algo en tu perfil, aunque lo borres... siempre quedará en el sistemaaaaaaaaaaaaaaaaa (tono tenebroso).

Mae Ortiz dijo...

Uy, mirá como tiemblo!!
jaja