Hundámonos: Euge, gracias por ser mi amiga desde mi primer día en Pamplona, cuando me encontraste tan perdida en el segundo piso de la biblioteca. Gracias por ayudarme tanto, con todo; por habernos sido tan sinceras, y por haber aprendido a reírnos juntas de nuestras desgracias. Gracias por no perder tiempo conociéndonos, ganando confianza. Yo también te quierooooo.
Ahora, comprendo porque en su blog se ve: "El de mi amiga Eugenia, la argentina" y "Liege, de Brasil" (sin lo de amiga). Jeje... Pero también estoy muy contenta por ella. Besos.
2 comentarios:
Hundámonos:
Euge, gracias por ser mi amiga desde mi primer día en Pamplona, cuando me encontraste tan perdida en el segundo piso de la biblioteca. Gracias por ayudarme tanto, con todo; por habernos sido tan sinceras, y por haber aprendido a reírnos juntas de nuestras desgracias. Gracias por no perder tiempo conociéndonos, ganando confianza. Yo también te quierooooo.
Ahora, comprendo porque en su blog se ve: "El de mi amiga Eugenia, la argentina" y "Liege, de Brasil" (sin lo de amiga). Jeje...
Pero también estoy muy contenta por ella.
Besos.
Publicar un comentario