martes, 13 de diciembre de 2011

Presume de niño...

Hoy hice algo de mamá new wave, fanática y práctica a la vez. Puse a S. en un concurso de fotos de una marca de pañales...y me gané un mes entero de mercadería. Mi conclusión es que, además de que mi orgullo y presunción no tienen límites, es lo segundo que gano en esta semana además de la envidiable -lo sé- residencia uruguaya, y todo gracias a mi oriental favorito.
Además del bebé, por supuesto, lo máximo es el fotógrafo.

http://babysec.com.uy/galeria.html

pd: "Presumir" es un verbo muy poco usado en el Río de la Plata. Acá suena a Nelly Olson, de La familia Ingalls. Nelly y sus bucles eran la imagen de la presunción de mi infancia y yo hoy vengo a imitarla con este desplante de rubiedad ojizarca.

6 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¡Qué buena foto! ¡Cachetazos!

"Ojizarca", ¡guau! Anoto eso. Ojizarca. Del árabe. Muy bueno.

Unknown dijo...

No me extraña que con esos mofletes arrase. Felicidades al hijo inconsciente y a la madre conscientísma. :)

Unknown dijo...

No me extraña que con esos mofletes arrase. Felicidades al hijo inconsciente y a la madre conscientísma. :)

Raymunde dijo...

Euge, no tienes un hijo, tienes una galleta mofletuda. Para comérselo.

Juan Ignacio dijo...

¡Eh! ¡Yo había felicitado también! Pero no salió. ¿O fue a spam? Además comenté ese hallazgo de palabra (para mí) que es ojizarco.

mòmo dijo...

Ojizarco. Yo también me quedo con eso. Y con la galleta mofletuda, otro hallazgo.