viernes, 5 de diciembre de 2008
En fila
Todavía no camino como pato, pero no me falta mucho. Mueve tu pelvis, Elvis. La mía está por desarmarse en cualquier momento. O, al menos, eso me parece. Exagerada. ¡Claro! Pero soy muy lechuguita. No hay nada que hacer frente a mi ejemplo más hercúleo: mi madre multípara nos tuvo a todos sin anestesia, con pañales de tela y sin saber el sexo hasta la famosa frase de la partera: señora, es una niña. Ecografías latinoamericanas, hasta 1983, un lujo.
¿Cómo puede una balbucear media queja sin pensar en esto?
Tengo tantas reflexiones para hacer sobre la mujer moderna! Ja. Sino, queridas Lady Kelvin/Mòmo, que nos hablen de proyectos de investigación, pruebas, becas, entrar a carrera, oposiciones. El sistema al cual nos tiramos como carrozas de fuego, al mejor estilo olimpíadas, con un bebé bajo el brazo, la plancha y el paper del mes en el otro (o el maldito currículum con nuestras "últimas publicaciones" -eh..¿vale una reseña?- que nos piden cada año).
A trabajar. Cuando me levante de la mesa, pueden ir detrás de mí, en fila india, imitándome.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
También hay que saludar tipo "Señor, sí, señor" o vale con el más casero "Sé nuestro líder, Kenita"?
Ah, no....yo me imaginaba levantándome como un pato y los patitos atrás...un pato amarillo y rechonchón.
Hoy empezó el curso para aprender a respirar y variar esas posturas tan maternales.
La mujer moderna, seh, yo también me hundí en la idea. Al final llegué a la conclusión que mejor, más saludable, no pensar.
Levantate y anda Lady, como pato, traficante de sandías, bolsa de huesos....lo que quieras, pero a no detenerse que te come el sistema, ñam!. Que? ahora vas a frenar, después de tanto esfuerzo? no, no no, seguir con el envión, total cuando más masa, mayor velocidad.
Alcánzame sistema, a ver si podés, ese fue mi lema. Engordé 25 kg con el embarazo (ya se, ohhhhhhhhh!!!) imaginate como me movía, a la velocidad de la luz, o casi.
Saludos.
Publicar un comentario